[python-madrid] Propuesta

Andrey Antoukh andsux at gmail.com
Wed Apr 18 19:39:48 CEST 2012

No mescles node.js, ya que ahi, ese ultimo tiene comportamiento mas similar
a gevent que a twisted, aun que puedes usar el mismo sistema.
En nodejs el eventloop es implicito, igual que en gevent y otras cosas que
mejor explicaria en persona y una pizarra.

Twisted hace que el codigo no sea pythonico si no un espaguetti, y no
tienes otra. En node puedes liarla igual, pero existen alternativas para
hacer las cosas bien.

Andrei.

El 18 de abril de 2012 19:28, piranna at gmail.com <piranna at gmail.com>escribió:

> Entonces debo de entender que entramos en divisiones distintas, ¿no?
> Esto es como cuando lei siendo pequeño que "BASIC es un lenguaje facil
> de entender... si piensas como un robot" y a mi me parecia muchisimo
> mas claro y logico que esa cosa que daban en clase que se llamaba
> "Lengua Castellana"... :-P
>
> A mi Twisted me parece bastante claro, y la orientacion a eventos de
> Twisted o Node.js me parece muy logica y eficiente, y de ahi que me
> haya inspirado en ellos para el kernel y el sistema operativo que
> estoy haciendo. ¿Significa eso que soy un robot? :-/

> [...]

Andrei Antoukh - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/page/about/
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"