[python-madrid] Propuesta

lasizoillo lasizoillo at gmail.com
Thu Apr 19 18:40:05 CEST 2012

El día 19 de abril de 2012 16:55, piranna at gmail.com
<piranna at gmail.com> escribió:

> Bueno, tambien puedes usar os.fork() y es una herejia teniendo
> multiprocessing... :-D Me referia a algo un poquito mas de alto
> nivel...

Tienes libevent o libev que es algo de un poco más alto nivel. Aunque
bastante poco más alto nivel.

También puedes usar gevent que usa por debajo libevent o libev
(dependiendo de la versión) y greenlets.

También puedes usar tornado que tiene un pooler y eso. Pero no tengo
ni la menor idea de como funciona.

Opciones hay. Twisted es solo una opción más. Y para muchas cosas ni
va a ser la más cómoda de desarrollar, ni la más rápida, ni... Aunque
no me parece mal conocerla como culturilla general y para esas
cosillas en las que te soluciona la vida.

Un saludo,

Javi