[python-madrid] Participación en la lista

Aitor Guevara aitorciki at gmail.com
Sat Apr 21 14:16:44 CEST 2012

Muy buenas a todos.

No sé quien se encarga de gestionar la lista de correo, así que lo
envío aquí y seguro que llega a quien corresponda :)

Quiero proponer una pequeña propuesta para facilitar la participación
en la lista, y es el poder responder a mensajes desde la interfaz web
de Google Groups. Explico el porqué:

Llegué a la lista porque alguien nos había nombrado en ella y quería
responder. La inscripción en la misma es necesaria para participar, lo
que me parece perfecto, y así lo hice. Una vez inscrito me dispuse a
responder al mensaje en que se me nombraba y... anda, no puedo. No
puedo porque sólo esté disponible la posibilidad de responder vía
mail, y como el mensaje era anterior a mi suscripción, yo nunca recibí
ese mail. Tuve que crear un nuevo hilo en la lista, sólo para decir
"buenas, sobre lo que se comenta en ese otro hilo...", lo que no es
muy buena etiqueta :)

Si mal no recuerdo he participado en otros Google Groups donde se
puede responder directamente desde la interfaz web (creeeeo). De cara
a la gente que participa vía mail no cambia nada. Pero en casos como
el mío, hubiese podido responder en el hilo concreto aunque fuese
anterior a mi suscripción, evitando ensuciar la lista con
"pseudo-hilos".

En fin, esa es mi propuesta. Creo que es sólo cambiar un parámetro en
la config de la misma en Google Groups, aunque lo cierto es que nunca
he gestionado una hosteada ahí.

Hasta luego!