[python-madrid] Creación de la asociación

Israel Alcázar israelalcazar at gmail.com
Sun Aug 5 22:20:11 CEST 2012

Muy buenas a tod at s,

Me consta que estáis intentando montar una asociación de cara a montar la
conferencia sobre Python. Comentaros que ya existe una asociación llamada
Aprodeweb. Es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es
promocionar todo aquello que tenga que ver con el desarrollo web o
cualquier cosa relacionada. Es la asociación bajo la que se encuentra el
grupo de Ruby (MadridRB) y el grupo de JavaScript (MadridJS). También es la
asociación que estaba legalmente detrás de SpainJS (http://spainjs.org).

Os cuento todo esto, porque montar una asociación implica muchas cosas. No
solo unos estatutos y demás sino además llevar un control de facturas, IVA,
presentación de impuestos trimestrales, etc, etc, etc. Es algo que implica
esfuerzo y conocimientos financieros que a mi personalmente me parece un
poco lio.

Como miembro de Aprodeweb, estaremos encantados de apoyaos en todo lo que
necesitéis para poder montar la conferencia. Os pido que valoréis esta
opción y os pongáis en contacto conmigo si queréis que os echemos una mano
en este sentido.

Un saludo,

--
Israel Alcázar Rodríguez