[python-madrid] Planeta y wiki Python Hispano

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Wed Aug 22 16:46:45 CEST 2012

Hay un par de cuestiones que querría preguntar sobre el planet de Python
Hispano, y he estado dudando sobre si mandarlas a la lista de Python Madrid
o a la de Python ES. Al final me he decantado por esta, pero supongo que se
puede mover la discusión.

En primer lugar, hay algunos feeds de blogs que ya no existen y otros de
blogs que sí existen pero que tienen la URL mal (por ejemplo, Javier
Aguirre cambió el sistema de su blog). He elaborado una lista para que no
se tenga otro que preocupar de ir comprobándolos, ¿la pongo aquí o se la
mando a Kiko, que creo que es quien la mantiene?

Y, en segundo lugar, me he puesto a revisar la situación del planet del
PyAr y he visto que el 75% de las entradas no tienen nada que ver con
Python (como mucho, con GNU/Linux), y he visto que en Python Hispano no hay
ese problema pero que no hay instrucciones claras sobre cómo agregar un
blog. Tal vez sería bueno añadir alguna referencia a esto o bien en la
propia página del planeta, en http://python-hispano.org/Recursos o donde
creáis conveniente. De hecho, me han pedido que añada
http://ernesto-ecrespo.blogspot.com.es/ (o tal vez sería mejor
http://ernesto-ecrespo.blogspot.com.es/search/label/python, eso lo hablo
con Ernesto en primer lugar).

Y hablando de Python Hispano, ¿cómo se consigue una cuenta para editar la
wiki? He visto que hay un par de secciones donde no venía mal un poco de
limpieza. Ya la estuve haciendo en la sección española de la wiki oficial
de Python.

Un saludo,

Juan Luis Cano