[python-madrid] Re: Estatutos y Reglamento Asociación Python-es

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Thu Dec 13 00:23:49 CET 2012

Hola Pablo, muchísimas gracias de nuevo por tomarte las molestias de todo
este papeleo. Me he leído los estatutos y el reglamento, y la verdad es que
no se me ocurre mucho que añadir, siento ser tan poco útil en este punto xD

Esperemos a ver qué opinan las demás personas. Solo por curiosidad, en el
momento en que se necesiten firmas de socios fundadores, ¿hace falta su
presencia física?

Un saludo.