[python-madrid] Codemotion, propuestas

Eduardo Ferro eduardo.ferro.aldama at gmail.com
Mon Feb 6 20:07:01 CET 2012

Buenas
Me ha enviado un mail porque no encontraba la dirección de contacto, así
que le pase el mail de Andrei (que es el que se eligio como coordinador)
para pasarle las ponencias.... supongo que estará intentando contactar con
el...
En cualquier caso voy a ver si puedo hablar con el a ver cómo está el
tema....

saludotes

2012/2/6 Jesus Cea <jcea at jcea.es>

Hasta Otra