[python-madrid] Camisetas y Codemotion

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Fri Feb 10 10:55:36 CET 2012

Hola a todos:

Hablamos hace 2 reuniones de la posibilidad de regalar camisetas de
Python-Madrid a aquellos que finalmente dieran alguna charla en el
codemotion y eso genera dos situaciones.

1. Quien quiere apuntarse a "sufragar" las camisetas de los ponentes
(Por ahora creo recordar que nos  habíamos ofrecido Pablo y yo, pero
evidentemente esta abierto a mas gente). Esto no significa total/N,
puede significar por ejemplo que alguien se comprometa a pagar una, o
que compre una camiseta y pague 2 o 3€ de mas, en fin, todo ayuda.
2. Ya que hacemos camisetas, quien estaría interesado en comprarse una?

Precios aproximados con camisetas Fruit of the Loom de 160g.

Si llegamos a hacer 50 camisetas (cosa que creo que esta complicada),
saldría cada camiseta "negra u otro color" por 8€, y cada camiseta
blanca por 7€).

Si llegamos solo a 25 (algo bastante probable entre los ponentes y los
que nos apuntemos a comprar una), la camiseta de color saldria por 11€
y la blanca por 10€.

El diseño no esta definido (yo he hecho los cálculos con 3 colores)
basándome en el logo de la web, pero si alguien tiene una propuesta de
diseño mejor con 3 o menos colores, bienvenido sea.

Un saludo.