[python-madrid] Agenda del Codemotion

Raúl Cumplido raulcumplido at gmail.com
Wed Feb 22 12:17:59 CET 2012

Hombre, podríais montar en Madrid el Pycon-España 2012 :) (un cambio de
nombre tonto pero que para mi implica que los que somos de fuera intentemos
participar de una manera más activa y quizás haga movilizar un poco más a
la comunidad en general). Podría ser como comenta Jesús lo mismo que lo que
ya hicistéis en el 2011 (en cuanto a coste y demás) pero con un cambio de
nombre y algo de difusión (yo me encargo de moverlo por los grupos de
Python de Barcelona).

Por cierto, ya que estoy participando hoy por aquí, sería muy difícil que
las charlas las dieráis por streaming. Yo me apuntaría todos los meses :) y
al final con una webcam o usando algo tipo https://join.me/ es bastante
sencillo.

Gracias y saludos a todos,

Raúl