Re: [python-madrid] Fwd: Codemotion España (@codemotion_es) replied to one of your Tweets!

Javier Aguirre javaguirre85 at gmail.com
Wed Feb 22 14:51:32 CET 2012

On 22/02/12 14:40, Jesus Cea wrote:

> Pues nada, yo me quedaré en casa, que tengo mucho que hacer... :-)
>
> De todas formas parece que el calendario no está cerrado. En todo
> caso, ¿seguro que se les pasó nuestra valoración de la lista de
> propuestas?. A ver si es que están esperando por que python-madrid se
> pronuncie...

No se si eso ha servido de mucho, creo que la elección final ha sido un
50/50 entre lo que nosotros votamos y lo que ellos creyeron interesante.

No obstante no se corresponde el número de charlas propuestas con el
número de charlas que han sido elegidas por tecnologías...

Con todo lo que propusimos podíamos hacer un evento muy decente de
Python en Madrid. :-)