Re: [python-madrid] Fwd: Codemotion España (@codemotion_es) replied to one of your Tweets!

Andrey Antoukh andsux at gmail.com
Thu Feb 23 08:39:55 CET 2012

Buenas.
He estado hablando con david por el tema de poca cantidad de charlas y la
cosa fue que tengo razon, es muy probable que meta alguna mas especifica de
python, ya que las que ha metido son de python pero nada especificas.
Por otro lado estaba pendiente traer a alguien de python de google, como
Guido! Pero aun no esta del todo cerrado y si al final se cae estaria bien
tener a algunas personas importantes del mundo python para proporcionarle
los contactos.

Le he dicho también todo el tema que habeis hablado aqui, que para que
tanto rollo de call for papers si luego solo se ponen 2 charlas entre otras.

Andrei.

El 22 de febrero de 2012 17:14, Javier Aguirre <javaguirre85 at gmail.com>escribió:

>  On 22/02/12 16:15, Carlos Eduardo León Franco wrote:
>
> Para la asignación de slots, utilizaron los datos de los preinscritos,
> pero mi sensación es que hay mucha estadística detrás.
>

> Hola Carlos! nos vimos ayer en el #gashack xD
>

>  No está nada mal planificar algo antes del codemotion.es, porque tenemos
> el apoyo de la universidad, es decir, los espacios y la propia promoción
> del codemotion.
>

> Sería interesante, pero no veo tiempo material para hacer algo serio, lo
> de hacer el evento en verano me parece perfecto. :-)
>
> Saludos!

> [...]

Andrei Antoukh - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/page/about/
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"