[python-madrid] Reunion Febrero 2012

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Wed Feb 1 07:16:54 CET 2012

Offtopic

No se que tiene que ver aqui Gaia, es C y ensamblador... :-P

/Offtopic

Ok, AntiORM genera funciones al vuelo, aunque lo bueno es que practicamente
es un unico archivo, asi que echale un vistazo a ver si lo entiendes.
PirannaFS ya si que es mucho mas complejo...

Sended from my Android cell phone, please sorry the lack of format on the
text and my fat thumbs :-P

>>> http://python-madrid.es