[python-madrid] Reunion Febrero 2012

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Wed Feb 1 09:39:17 CET 2012

Caballeros, perdonad mi silencio pero estoy ahora mismo de exámenes y tengo
todas mis energías concentradas en eso... Me temo que ni voy a poder ir a
la reunión ni posiblemente al Codemotion, de ahí que no escribiese lo de la
charla de Numpy+... que dije en un principio. Lo siento :(

Un saludo, ya nos veremos.