[python-madrid] Reunion Febrero 2012

Daπid davidmenhur at gmail.com
Sat Feb 4 16:09:47 CET 2012

2012/2/4 Pablo Lobariñas <plobarinas at jcea.es>:
> Por cierto David, hace tiempo que no sabemos nada de ti. ¿Vendrás a la
> próxima reunión?, ¿quizás tengas alguna cosilla que mostrarnos? :-).

Pues para esta no estoy, pero para la siguiente seguro que me apunto.

Últimamente no he tenido tiempo de hacer nada, pero estre cuatrimestre
voy a empezar un proyecto de redes complejas. No sé si será muy
técnico, veremos cómo se desarrolla. Eso sí, lo quiero hacer "bien"
(con tests, profilers y demás), así que me surgirán preguntas.

En el verano sí que voy a hacer algo jugoso, así que para el curso que
viene me reservo una plaza.