[python-madrid] Reunion Febrero 2012

Manuel de la Peña etil15 at gmail.com
Sat Feb 4 16:19:11 CET 2012

On Feb 1, 2012 9:49 AM, "piranna at gmail.com" <piranna at gmail.com> wrote:

> Ahora que dices lo del Codemotion, ¿quien era el que necesitaba ayuda con
la charla de Twisted? Se dijo de hacer una comparativa de frameworks pero
no he vuelto a oir nada de ello... :-/

Ese fui yo, pero con el curro se me paso proponerlo.. Sorry
> Sended from my Android cell phone, please sorry the lack of format on the
text and my fat thumbs :-P

tengo todas mis energías concentradas en eso... Me temo que ni voy a poder
ir a la reunión ni posiblemente al Codemotion, de ahí que no escribiese lo
de la charla de Numpy+... que dije en un principio. Lo siento :(

python-madrid+unsubscribe at googlegroups.com

python-madrid+unsubscribe at googlegroups.com

python-madrid+unsubscribe at googlegroups.com