[python-madrid] Reunion Febrero 2012

Javier Aguirre javaguirre85 at gmail.com
Mon Feb 6 23:30:04 CET 2012

Me parece correcto el unir charlas, pero creo que sería interesante el tema
de votaciones para ir con una idea de lo que queremos hacer.

Teniendo la decisión algo trabajada hará que podamos llegar más fácilmente
a una conclusión el jueves...

Por cierto, yo voto positivo por lo de hacer la reunión el jueves en
Tuenti. :-)

Saludos,

Javi