Re: [python-madrid] Convocatoria reunión python-madrid Febrero 2012

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Thu Feb 9 12:18:51 CET 2012

Bueno, si te sirve de algo, yo llegué el mes pasado sin conocer a nadie y
sin tener ni idea pero no tuve que hacer nada porque son todos muy majos :)
Además era la primera vez que oía hablar sobre estas cosas en voz alta!

Esta tarde hay reunión (a la que yo no voy a poder ir). Saluda al personal
y relájate!

Un saludo,

Juan Luis Cano

>>> http://python-madrid.es