[python-madrid] Duda sobre ofertas de trabajo

Angel García Cuartero anhelido at gmail.com
Mon Feb 13 13:57:20 CET 2012

Muy buenas a todos!

Antes de cometer una tropelía y parecer un gañán, me gustaría preguntar si
esta lista es un buen lugar para comentar ofertas de trabajo en las que
busquen gente de Python y frameworks asociados. Entiendo que la lista
debería permanecer limpia de estas cosas, pero por otro lado, si a alguien
le puede interesar una oferta de trabajo, ¿cómo se le puede hacer llegar
esta información? No es nada relacionado conmigo, es que me ha llegado por
otro sitio una oferta para un tipo de perfil que no cumplo, y a lo mejor
alguien sí está interesado.

Muchas gracias de antemano!