[python-madrid] Regalo libros de python (en papel)

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Wed Feb 22 07:57:19 CET 2012

El 21 de febrero de 2012 22:15, Daπid <davidmenhur at gmail.com> escribió:

> un
> iniciarse
>
> ¿Qué te parece para alguien con cierta experiencia? He hecho varias
> cosas, pero casi todo autodidacta.

Quizá ese libro para tí esté bien. A mi no me ha gustado nada. Dedica dos
capítulos del libro a GUIs, otro a temas de web,...  Es decir, se mete en
muchas cosas que no son ciencia y para aprender a usar PyQT o GTK u otras
cosas hay otros libros/recursos mejores. Pero como son 700 y pico páginas
hay muchas cosas de ciencia metidas por ahí que te resultarán útiles.

Saludos.