[python-madrid] Call for Papers Codemotion

Jose Vega josevega234 at gmail.com
Fri Jan 13 17:00:54 CET 2012

Hola, ya que es mi primer mensaje, lo primero me presento, me llamo  Jose, y vengo de la comunidad de desarrollo iOS y Mac os. NSCoder Madrid, y estoy interesado en aprender Python, y tras conocer la lista de Madrid a través de codemotion me he apuntado.

Nuestra comunidad acaba de entrar en codemotion y según tengo entendido de la ultima reunión de NSCoder que tuvimos el miércoles, se ha ampliado el plazo de presentar las proposiciones hasta final de este mes de enero. Lo que no se es si solo nosotros o también todas las comunidades.

Saludos.

Jose

Enviado desde mi iPhone