[python-madrid] posible charla, ayuda para definirla

Javier Aguirre javaguirre85 at gmail.com
Fri Jan 13 19:35:42 CET 2012

On 13/01/12 12:53, Guillermo Vaya wrote:
> Hola lista,

Mis posibles charlas, se me puede ocurrir alguna otra de aquí al
domingo, descartaré unas cuantas también, si alguien quiere dar algún
tema de éstos, ya sea por su cuenta o conmigo, también estoy abierto a
ello, hay temas de sobra. :-)

aspen.io http://aspen.io/
tornado web server http://www.tornadoweb.org/
pymongo (con django o con otra cosa)

Para la gente que viene de "fuera" de python y lo han tocado poco, creo
que sería muy interesante hacer una comparativa de python2 - python3,
incluso contra otros lenguajes, no se cómo lo véis.

También molaría algo de Pygame! (eso siempre atrae a gente xD), ¿alguien
que lo haya tocado y le apetezca hacer algo?

Me ofrezco contribuidor en las distintas propuestas si alguien no tiene
ganas de hacer la charla solo...

Saludos!

Javi.

--