[python-madrid] presentación de uno nuevo

Pablo Vieytes pablo.vb80 at gmail.com
Tue Jan 17 23:16:17 CET 2012

Hola,
soy Pablo llevo unos días leyendos aunque todavía no me había animado a
escribir.
Me quería haber pasado la semana pasada por la quedada pero me resultó
imposible, espero poder pasarme el próximo mes.

Mi experiencia con Python es sobre todo con django aunque también he
programado algunas aplicaciones clientes con pygtk.

¿Este grupo es sólo para hablar de las quedas o también se discuten temas
técnicos?

Un saludo.