Re: [python-madrid] presentación de uno nuevo

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Tue Jan 17 23:42:31 CET 2012

En principio esta lista esta pensada para organizarnos como grupo en
Madrid, y las cuestiones técnicas suelen hablarse en python-es. En
principio, el trafico que tiene python-es es bastante asumible, por
tanto, las preguntas tienen sentido allí.

Por otro lado, esta lista en si misma esta cogiendo bastante entidad,
porque ya hay 100 suscriptores, con lo cual no se yo si debería
empezar a tener cabida.

¿Que piensa el resto?

Un saludo.