Re: [python-madrid] presentación de uno nuevo

Daniel Cabrera microproyectos at gmail.com
Wed Jan 18 23:06:19 CET 2012

El 18 de enero de 2012 07:36, Kiko <kikocorreoso at gmail.com> escribió:

> Prácticamente todo el que esté aquí estará en python-es

Upssss...   ya estoy tardando :S   jeje.  gogogo

Ya que va de presentaciones, yo también lo haré.

Mi nombre es Daniel. Estuve el otro día en la reunión, y espero ir a la
siguiente a pesar de que cada vez se aleja más de donde trabajo y de donde
vivo.

Algunos me conoceis, bien de grupos wireless, otros de las conferencias
FIST, otros de la facul, otros de amig at s comunes y otros no me conoceis...
pero no importa...

Por el momento, soy newbie en python. Vengo de C y PHP... Poco a poco,
espero aprender python y empezar a dar la murga con proyectos en desarrollo.

Mis intereses con python, por ahora, son varias líneas:
- Web... aqui intento mirar Django.
- Escritorio ... me esta llamando la atención PyQT para Guis.  ¿Ahora me
quemaréis por herejía?

También me ofrezco para intentar echar una mano en la medida de lo posible
para organizar cosas y eso, de momento, a nivel de staff, que no me siento
lego.

¿me dejo algo?