[python-madrid] Resumen quedada virtual en python-madrid

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Sun Jul 1 12:08:47 CEST 2012

Hola a todos, perdonad el enorme retraso para contestar. He estado
siguiendo la conversación pero he tenido un fin de exámenes un poco liado.

Creo que poco puedo añadir, sobre todo después de lo que dijo Kiko a
propósito de los otros miembros activos de la comunidad fuera de Madrid.

También he seguido las conversaciones a propósito de la gestión de los
recursos informáticos de la asociación que surgieron en otro hilo, pero me
temo que estoy a otro nivel :P

No pude estar en la reunión virtual del otro día pero creo que sí podré en
la del día 10. Cuando se hable un poco más de ese tema confirmaré mi
asistencia.

He visto que se ha creado una lista de correo ad-hoc, pero si no me
equivoco aún no se ha dado a conocer este tema en la lista oficial de
Python en castellano. ¿Hay algo que tengamos que solucionar antes?

Y bueno, aunque el año que viene voy a estar lejos de aquí veré en qué
puedo colaborar estos meses.

Un saludo,

Juan Luis Cano