[python-madrid] Ayuda con el dossier del congreso

Javier Aguirre javaguirre85 at gmail.com
Tue Jul 3 17:40:33 CEST 2012

On 03/07/12 17:01, Jesús Espino wrote:
> Hola a todos:

Hola!

> [...]
> pycon2012 de python-madrid
> (https://github.com/python-madrid/pycon2012) . He de decir, que he
> cogido (sin permiso, habría que confirmar que no hay problema) parte
> de los textos de un documento de pycon argentina, el documento es
> carta_sponsors_pyconar2012.pdf. Alguien podría confirmar que no hay
> problema con esto?
>
> Hay varias cosas que hacer, por un lado decidir si datos concretos son
> validos "2 dias", "2 tracks", "45 minutos por ponencia", "entrada de
> 30 euros con desayuno y comida de los 2 dias"...

Lo de 45 minutos y los 30 euros me parece bien, el resto lo veo
dependiente del número
de ponencias que vayan llegando, quizás podríamos empezar a mover ese
tema (Colgar el Call for Papers en algún sitio), ya que con el verano
todo se para un poco, quedan tres meses para el evento...

> Por otro lado se aceptan sugerencias en cualquier parte del texto, y
> seguramente algunas partes estén sin confirmar, por ejemplo la
> "adhesión" por parte de "The Barcelona Python Meeting Group" a
> python-españa, y seguro que se puede confirmar alguna otra, como el
> grupo de zaragoza, o el de sevilla.

He hecho algunos cambios al texto, por supuesto supeditado a que os
gusten. Entiendo que hasta que no se cierren algunos temas (horarios,
tracks, etc) va a ser difícil cerrar el documento, no se si tiene
sentido hacer otro documento más orientado a búsqueda de sponsors, o
búsqueda de ponentes (Call for Papers), etc, ¿qué pensáis?

Con respecto a los grupos no conozco a nadie de éstos, si no contesta
alguien pronto sobre este tema no obstante puedo enviar algún correo
para contactar con ellos.

> Por ultimo, sería interesante que se empezara a subir en el repo de
> pycon2012, todo lo que se tenga que pueda ser útil, documentos,
> imágenes, infografía...
>
> Esto urge un poco, así que agradezco cualquier colaboración :)

Saludos!

Javi.