[python-madrid] Ayuda con el dossier del congreso

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Sun Jul 8 23:26:37 CEST 2012

El 4 de julio de 2012 13:11, Jesús Espino <jespinog at gmail.com> escribió:

> Si, eso estaría bien para tener una referencia.
>
> Este documento debería ir evolucionando, pero cuanto antes esten
> concretadas las cifras, mejor.

Hola.

Solo como pensamiento, ¿de verdad queremos meternos en rollos de cattering
y cosas así? ¿Por qué no mejor algo como '10€ entrada' o '20€ con camiseta
del evento' y que cada cual se busque la vida con la comida? Es algo más
manejable que ponerse a organizar temas de comidas y cosas así... Con la
comida nunca sabes si te quedas corto, largo, si será mala (y después del
evento se hable más de esto que de otras cosas), si hay vegetarianos,... La
gente tendrá que comer pero si el evento al final es en un sitio céntrico
entiendo que no habría problema en comer por la zona y que cada cual coma
lo que le apetezca.

Por lo que respecta al documento me parece perfecto (he corregido alguna
errata).

Saludos.