[python-madrid] Cobrar o no cobrar en la pycon

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Tue Jul 17 17:28:25 CEST 2012

Hola a todos:

Se ha generado un pequeño dilema sobre si cobrar o no cobrar en el evento.

Si cobramos no podemos optar a ciertas cosas, por ejemplo, a los
espacios que nos podría ceder BBVA, pero seguramente algunos
patrocinadores también pasen a vernos con peores ojos.

Si no cobramos existe una posibilidad bastante alta de que venga mucha
menos gente de la que se inscriba. Aunque hay alternativas o
paliativos a esto. (Yo propondría, como ya puse en otro correo, que
los que se inscribieran y no asistieran tuvieran en la siguiente pycon
una prioridad menor, es decir, solo podrían asistir si después de
todos los inscritos no penalizados, siguen quedando plazas)

Me gustaría decidir si con la nueva información todo el mundo sigue
viéndolo igual, es decir, se sigue manteniendo la idea de cobrar la
entrada.

Es un tema relativamente urgente, así que si podemos llegar a una
conclusión antes del viernes, sería cojonudo.

Un saludo.