[python-madrid] Cobrar o no cobrar en la pycon

Daniel Cabrera microproyectos at gmail.com
Wed Jul 18 00:20:11 CEST 2012

El problema de cobrar a los asistentes ¿lo genera que nos quedemos el
dinero?
Si se dona el dinero de la inscripción a alguna fundación para el
desarrollo de software libre ¿le valdría al BBVA?

Sobre la menor preferencia.. pues que decir.. si me entero que eso va a
suceder, me inscribo con otro nombre y otro correo. ¿O se va a pedir el DNI
y se va a guardar, obligandonos a cumplir la LOPD y otras cosas de esas?

D.