[python-madrid] Re: Cobrar o no cobrar en la pycon

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Wed Jul 18 11:48:08 CEST 2012

Hola,

Hay demasiados interbloqueos entre las tareas como para seguir un guión en
serie.

Necesitamos tener el sitio ya y eso implica tomar algunas decisiones sin
tener toda la información.

Por otro lado, me gusta lo de tener en cuenta a python.pt aunque siendo la
pycon-es habría que centrar más los esfuerzos en implicar a grupos
nacionales.

Un saludo