Re: [python-madrid] ¿Cambio de planes pycon-es?

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Thu Jul 19 11:28:01 CEST 2012

Hola a todos,

Sabía que se estaría moviendo este tema, pero ahora mismo me encuentro
en un lugar con un Internet un poco limitado y no he podido participar
más activamente.

Estoy de acuerdo yo también en que el tiempo se nos ha echado un poco
encima y que tal vez podamos centrarnos primeramente en la asociación,
y a continuación organizar el evento con más tiempo.

Volviendo al tema del lugar, voy a comunicar esto y el tema del cobro
a los asistentes a mi Universidad.

Un saludo,

Juan Luis Cano