[python-madrid] Re: Cobrar o no cobrar en la pycon

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Thu Jul 19 11:29:57 CEST 2012

Hola,

Sé que llego un poco tarde, pero hablando de cobrar/no cobrar, en mi
escuela me preguntaron si podría ser gratuito para los alumnos de las
ETSI Aeronáuticos, EUIT Aeronáutica y ETSI Aeronáutica y del Espacio.

En cualquier caso, como he visto en el otro hilo que hay bastante
acuerdo en aplazar el evento unos meses, voy a comunicárselo.

Un saludo,

Juan Luis Cano

On 7/18/12, Jesús Espino <jespinog at gmail.com> wrote:
> Buenas Pablo:
>
> Eso no soluciona uno de los problemas, que es, que al cobrar hay
> entidades que lo ven con otros ojos, por ejemplo BBVA no nos cedería
> los espacios que le hemos pedido para el evento.
>
> Ademas, personalmente creo que el enfoque de vender privilegios... no
> se que tal podría sentar a la gente.
>
> Un saludo.

>>> es:
>>> Octubre???....suponiendo que fuera esta la fecha creo que vais muy justos

>>> semanas. Otra cosa es cuando paguen. Si contactáis con empresas gordas

>>> lio. ¿Hay alguna empresa detrás que pueda emitir facturas? ¿Sois

>>> http://www.mavencharts.com