[python-madrid] Re: Log quedada virtual 24 julio 2012

Miguel Araujo Pérez miguel.araujo.perez at gmail.com
Fri Jul 27 11:59:17 CEST 2012

Buenas,

Quería comentar que no pude asistir, ni avisar de que no iba a poder estar,
porque no tenía conexión a Internet, he estado algo incomunicado. Ya me he
puesto al día y me parece que mover la fecha del evento es lo más razonable
sin duda.

Probablemente ahora que disponemos de más tiempo, podemos organizar el
diseño de la web/logotipo y demás de forma más abierta, para que pueda
colaborar quien quiera. En mi opinión sería mejor hacer un concurso de
diseños, en vez de crear un equipo de gente que cueste coordinar y poner de
acuerdo.

Un saludo,
Miguel