Re: [python-madrid] Convocatoria Reunión Python-Madrid Junio 2012

Daniel Cabrera microproyectos at gmail.com
Wed Jun 6 13:50:59 CEST 2012

Genial, Pablo. Gracias.

Creo que a esta no voy a poder ir (y ya encadeno un par). Tengo que hacer
de guía turístico.
Si no aparezco, deja mi camiseta a Jesus - Piraña.

Plz.. grabar los videos.. si eso, puedo dejar mi cámara de fotos como
"backup"... no se lo que durará la batería, pero quiero el video que me
interesa la charla.

Gracias de nuevo.