Re: [python-madrid] Evento: Sprint de programación de Ágora Ciudadana

Javier Aguirre javaguirre85 at gmail.com
Thu Jun 14 11:14:32 CEST 2012

On 14/06/12 10:30, Eduardo Robles Elvira wrote:
> Hola!

Hola Edu!

> Me presento, me llamo Eduardo Robles y soy desarrollador del proyecto
> de software libre Ágora Ciudadana [1], desarrollado en Django/Python,
> un sistema de votaciones online basado en el concepto de democracia
> líquida.

Qué pena que esté finde esté fuera de Madrid, me habría gustado echar
una mano. ;-)

> Me he apuntado a esta lista porque andamos buscando un lugar para
> poder celebrar un sprint de programación de Ágora el fin de semana que
> viene en Madrid, y me han recomendado que preguntase por aquí, ¿alguno
> puede echarme una mano? Gracias de antemano ;-)

En Python Madrid normalmente hacemos las reuniones en las oficinas de
Kaleidos[1], no se si eso sería posible para el fin de semana, ya que
nuestras reuniones son entre semana, no obstante seguro que alguno de
sus integrantes podrá contestarte. :-)

Saludos!

Javi.

[1] http://python-madrid.es/post/reunion-junio-2012-python-madrid/