Re: [python-madrid] Evento: Sprint de programación de Ágora Ciudadana

lasizoillo lasizoillo at gmail.com
Thu Jun 14 16:20:20 CEST 2012

El día 14 de junio de 2012 10:30, Eduardo Robles Elvira
<edulix at wadobo.com> escribió:
> Hola!
>
> Me presento, me llamo Eduardo Robles y soy desarrollador del proyecto
> de software libre Ágora Ciudadana [1], desarrollado en Django/Python,
> un sistema de votaciones online basado en el concepto de democracia
> líquida.
>
> Me he apuntado a esta lista porque andamos buscando un lugar para
> poder celebrar un sprint de programación de Ágora el fin de semana que
> viene en Madrid, y me han recomendado que preguntase por aquí, ¿alguno
> puede echarme una mano? Gracias de antemano ;-)

Si no encuentras nada quizá puedas buscar en un centro social okupado
como  el patio maravillas o el eko[1]. O en uno cedido como
tabacalera.

La cosa es que para hacerlo tienes que ser más explícito con las
necesidades y pasarlo por la asamblea del espacio. Si quieres hacerlo
en el eko puedes enviar un correo a bienvenida.eko at gmail.com y pasarte
el lunes a las 20:00 por la asamblea de bienvenida.

[1] http://eslaeko.net/

Un saludo,

Javi