[python-madrid] [OFF-TOPIC] Pet Project: Trabajos para Developers

Juan José Vidal juanjicho at gmail.com
Tue Jun 19 22:58:07 CEST 2012

Hola,

Se puede hablar sobre  trabajos en esta lista?, no he encontrado las normas
por ningún lado, por si acaso me disculpo. @admins, si veis que no es
apropiado el correo pegadme un toque por favor.

Idea:

Hace un par de meses empecé un pet project sobre trabajos para developers
en Berlin. La idea de porqué empecé esto es porque cuando decidí venirme a
Berlin no encontré ningún portal empleo que me diese contexto acerca de la
empresa con la que iba a trabajar (github, fotos de la oficina, descripción
en 2 frases sin rollos...), y los poco que hay no me gustaron mucho... así
que decidir empezar hascore.com para solucionar eso. Ahora mismo estoy
cubriendo sólo Berlin, pero estoy pensando en moverme a más ciudades.

Por qué os cuento esto?

1) Quizá estéis interesados en salir fuera a trabajar, la cosa está tibia
por lo que veo en España

2) Si necesitáis ayuda, o tenéis alguna duda sobre Berlin, por favor
preguntad

3) Me gustaría vuestro feedback si es posible. Con peña de Ruby tengo mucha
relación, pero de Python no tanta y me gustaría escuchaos también.
    Cualquier cosa que penséis sobre el proyecto, qué os gustaría cambiar,
que echéis en falta sería genial saberlo.

Enlaces:
http://hascore.com/
http://hascore.com/positions/tag/Python <--- especificamente Python
https://speakerdeck.com/u/hascore/p/berlin-startup-scene <--- Algunos datos
sobre las startups en Berlin

Ah por cierto: el proyecto está desarrollado en Rails :(

Gracias por adelantado,
J.

*
Juan José Vidal
"Staying focused while doing web development is like staying thin while
working in a candy store." @limedaring

*