Re: [python-madrid] ¿Experiencia con generadores estáticos de contenidos (blogs)?

Marcos Perez marcos.pe at gmail.com
Wed Jun 20 08:58:44 CEST 2012

Hola,
  yo entiendo que, si somos de Python, el generador estático debería ser en
Python.
Yo creo que el más famoso es Jekyll
Hyde también es muy conocido, aunque yo creo que más cargado.
Pelican también es muy sencillo

En este enlace discutían bastante del asunto:
http://www.reddit.com/r/Python/comments/uk95i/with_all_the_new_static_siteblog_generators_that/