[python-madrid] Respuesta de la PSF sobre PyCon.es 2012

Miguel Araujo Pérez miguel.araujo.perez at gmail.com
Wed Jun 20 10:24:02 CEST 2012

El 20 de junio de 2012 10:15, Jesús Espino <jespinog at gmail.com> escribió:

> Personalmente creo que 2 tracks es lo suyo para que el evento pueda acoger
> los 2 perfiles mas claramente diferenciados, que son los noveles y los
> usuarios ya asentados.

Estoy de acuerdo, pero podemos hacer como dice Jesús, esperar a ver cuántas
propuestas recibimos y si hay suficientes, pues lo montamos así, aunque sea
más lío.

> Con esto estoy muy de acuerdo, hay que hacer que sea operativo, yo
> montaria un pequeño grupo de dictadores benebolos que decidan que ponencias
> se dan y que no.

Me parece bien.

> Se hablo el otro día de usar un proyecto en github para esto, pero se
> puede usar cualquier otra cosa. Para mi montar un trac para esto es media
> horita, no mas.

Con lo de los tickets, me refiero a las entradas para la conferencia, no sé
si estamos hablando de lo mismo.

Un saludo,
Miguel