[python-madrid] Respuesta de la PSF sobre PyCon.es 2012

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Wed Jun 20 11:36:57 CEST 2012

2012/6/20 Miguel Araujo Pérez <miguel.araujo.perez at gmail.com>

> Estoy de acuerdo, pero podemos hacer como dice Jesús, esperar a ver
> cuántas propuestas recibimos y si hay suficientes, pues lo montamos así,
> aunque sea más lío.

> Me parece bien.

>>> cabeza. Esto ya lo comenté en el email del otro día. Podríamos usar
>>> stagehq.com o algo español, para potenciar un poco las startups

> Con lo de los tickets, me refiero a las entradas para la conferencia, no
> sé si estamos hablando de lo mismo.

No hablamos de lo mismo... culpa mía, "deformación profesional", asocié
tickets con issues, que es como se les llaman en trac. Siendo tickets
(entradas) no tengo nada que decir, porque no conozco ningún sistema para
eso.