[python-madrid] [OFF-TOPIC] Pet Project: Trabajos para Developers

Juan José Vidal juanjicho at gmail.com
Wed Jun 20 15:22:17 CEST 2012

Gracias Jesús,

De momento estamos vamos a seguir con Munich y Hamburgo, cubriendo Alemania
completa (en términos de startups)
Madrid se nos ha pasado por la cabeza, pero tenemos que investigar la
escena de startups por allí.... alguna idea por dónde empezar?

J.

*
Juan José Vidal
"Staying focused while doing web development is like staying thin while
working in a candy store." @limedaring

*

>>> http://hascore.com/positions/tag/Python <--- especificamente Python

>>> http://python-madrid.es