Re: [python-madrid] Diseño web PyCon.es 2012

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Wed Jun 20 16:37:29 CEST 2012

2012/6/20 Ruben Hidalgo <ruben.rhidalgo at gmail.com>

> > Yo llevo python-madrid.
> >
> > Registrando "pycon_es"...
> >
> > Necesitaría un logo...
>
> trabajando en ello...
>
> saludos
> --
> Rubén Hidalgo Soto

Mientras escribía con algunas ideas para el logo me ha llegado el email de
Rubén, con lo cual con lo que molaba el logo de Python Madrid creo que voy
a dejar que los expertos trabajen :P

No me había pronunciado hasta ahora pero la web me gusta mucho también.
Como pega constructiva, tan sólo echo en falta más azul+amarillo en vez de
rojo+verde, pero es una preferencia personal. Tal vez pensaste que te
apetecía variar un poco XD

Y también apoyo que la cuenta sea pycones en lugar de pycon-es.

Un saludo