[python-madrid] Publicidad de la Pycon en las Jornadas Sage/Python

Daπid davidmenhur at gmail.com
Wed Jun 20 22:33:37 CEST 2012

2012/6/20 piranna at gmail.com <piranna at gmail.com>:
> Seria un nivel bastante avanzado

No te creas. Los que nos dedicamos a la programación científica
sabemos de lo nuestro, pero lo justito de programación para hacer lo
que necesitamos, y casi todo aprendido sobre la marcha. Hay temas como
numexpr o Theano (o si me apuras, numpy/scipy) que sí tenemos más o
menos en mente, y aún así, depende de lo que necesiten tus cálculos.

Los cálculos a los que me estoy dedicando ahora tienen una base
matemática importante, pero la verdad es que el código es una chorrada
medio guarra de aplicar la misma función una y otra vez.