[python-madrid] Respuesta de la PSF sobre PyCon.es 2012

J. Javier Maestro jjmaestro at ieee.org
Thu Jun 21 17:25:24 CEST 2012

2012/6/21 Alejandro E Brito Monedero <alejandro.monedero at gmail.com>:
> Hola,
>
> Referente al lugar para la conferencia, ¿no han pensado en preguntarle al
> Ayuntamiento o similar? Como ahora estan en el modo 'Silicon Valley' /
> Emprenderores / TI, etc.

Pues la verdad es que al menos a mi ni se me había ocurrido... en
general, IMHO, hablar con una administración pública es sinónimo de
muerte... si los privados ya tardan, las administraciones suelen ser
la leche. De ahí que las universidades suenen mejor, pero bueno... a
estas alturas, cualquier propuesta es buena, así que... si alguien
quiere preguntar o conoce algún sitio donde nos pudieran alojar, pues
perfecto.

Saludos,

--
jotas