Re: [python-madrid] Diseño web PyCon.es 2012

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Thu Jun 21 18:09:37 CEST 2012

2012/6/21 Miguel Araujo Pérez <miguel.araujo.perez at gmail.com>

> Ruben,
>
> En este hilo he propuesto un diseño de web y logo sobre el que no has
> comentado absolutamente nada. Yo lo he hecho con la mejor intención,
> dedicando mis pocas horas de tiempo libre del fin de semana para el tema,
> ya que nadie se ofreció en la última reunión.
>
> Si tan solo hubieses dicho que querías plantear una alternativa de forma
> educada, me habría parecido razonable, pero este secuestro de hilo, sin
> ninguna referencia a mi trabajo y mis comentarios, me parece muy
> desconsiderado.

> [...]

Bueno, tienes razón en que se nos ha ido un poco la cosa de las manos.
Aunque efectivamente el logo va a ser para Twitter en principio, también
hay que tenerlo en cuenta para la web, porque tal vez el logo que se ponga
en Twitter tendrá que ser también una parte importante de la misma.

Por mi parte, al ver esos comentarios sobre Bankia y las torres Kio ya di
por hecho precipitadamente que esa no era la idea de logo que se buscaba.
En cualquier caso, ahora explícitamente digo que, aunque el evento se vaya
a celebrar en Madrid, creo que las torres es un símbolo demasiado local y
que es mejor intentar tirar por otros derroteros. Por supuesto es mi
opinión personal.

Lo que por otro lado no quita que la ñ (o la virguilla) no me convencen
mucho, pero no puedo aportar ninguna alternativa ahora mismo.

Un saludo,

Juanlu