Re: [python-madrid] Diseño web PyCon.es 2012

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Thu Jun 21 19:57:13 CEST 2012

On Thu, Jun 21, 2012 at 7:52 PM, Jesus Cea <jcea at jcea.es> wrote:

> Imagen de smarca. Integridad. Identidad no fragmentada.

+1

Respecto al logo, tengo el corazón dividido, porque el diseño que hizo
Miguel me gusta mucho pero las propuestas de logo alternativas no encajan
con él. Tal vez no sea tan grave que tenga una significación un poco más
local y dejar el que ya está (que aparte de eso, visualmente me gusta
también), también en aras de lanzar esto cuanto antes mejor.