[python-madrid] Sistema para gestionar las tareas

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Fri Jun 22 10:09:07 CEST 2012

+1, aunque no se hasta que punto servira github aparte de para
almacenamiento compartido del material...

El día 22 de junio de 2012 10:02, Javier Aguirre
<javaguirre85 at gmail.com> escribió:
> Hola chavales,
>
> debido al follón de organizar las jornadas, y que hay gente que quiere
> participar y poder paralelizar más tareas, veo necesario que empecemos a
> mover ese desarrollo de tareas a otro canal (trac, github), y así conseguir
> no mezclar los distintos temas...
>
> A mí me gustaría también contribuir, pero debido a que no he podido asistir
> a las últimas reuniones lo veo ahora complicado porque no tengo la imagen de
> la "foto" de lo que hay que hacer (spamear, diseños, merchandising,
> organización de charlas, contactar con ponentes, etc)

> [...]

"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo
Unix."
– Linus Tordvals, creador del sistema operativo Linux