[python-madrid] Distrito C - ok para pycon.es

Guillermo Vaya guivaya at gmail.com
Fri Jun 22 10:28:37 CEST 2012

Para lo que comentas creo que lo mejor sería una pagina informativa para
gente de fuera. Con cosas como autobuses y lineas de metro que lleven al
sitio. Sería genial si de alguna manera se consiguiera un precio especial
en algun hotel cercano, pero creo que dando la suficiente información a la
gente de fuera, debería bastar.

2012/6/22 J. Javier Maestro <jjmaestro at ieee.org>

> Raul,
>
> Enhorabuena por conseguir semejante venue! :)  Si bien es cierto que
> está más allá del fin del mundo, en este caso, las instalaciones
> serían de primera... así que yo por mi OK. Eso sí, si saliera lo del
> BBVA en Alonso... me ganaría de mano :D
>
> El único tema a plantear sería el logístico... en general, en estas
> conferencias, la gente que venga de fuera tendría que alojarse en
> algún hotel y no sé cómo se organizaría el tema alojamiento, cañas de
> después de las conferencias, etc. Por decir una burrada... si hubiera
> [...]

I see connected people - The seventh sense

Registered Linux User #378439
Blog: http://blog.willinux.net