[python-madrid] Publicidad de la Pycon en las Jornadas Sage/Python

J. Javier Maestro jjmaestro at ieee.org
Fri Jun 22 10:39:42 CEST 2012

2012/6/21 Juan Luis Cano Rodríguez <juanlu001 at gmail.com>:

> Yo creo que, precisamente por ser la primera, estaría bien ofrecer una
> visión general del abanico de posibilidades del lenguaje. Si tiramos más a
> web / devops nos dejamos GUIs también, y seguro que más cosas.
>
> Todo dependerá de qué y cuántas charlas presente la gente.

A lo mejor no me he expresado bien... yo sólo por clarificar mi
postura, no sea que penséis que soy un taliban web-only (nada más
lejos de la realidad! :)

1. Lo de un track exclusivo para Ciencia, ni de coña. Ni para Ciencia
ni para ningún otro tema. Las PyCon son generales, de todos los temas.
Para las demás, están las charlas específicas (como la DjangoCon)

2. +1 al abanico general. Yo no he querido decir que sólo web/devops,
pero lo que está claro es que hay que organizar una charla para que
venga la gente. Si lo que ahora se demanda es web/devops pues, IMHO,
habrá que intentar centrarse en esos temas a la hora de elegir charlas
para los tracks. Sinceramente... si yo fuera el que decide y tengo
suficientes charlas disponibles de web, devops, ciencia, y GUI para
montar un track... GUI como mucho tendría UNA charla. No es un tema de
lo que a mi me guste o no, sino de lo que la gente demanda. Repito,
que esto es para que venga mucha gente y para que la gente asista a
muchas charlas.

3. Por supuesto, todo depende de las charlas que mande la gente, así
que elucubrar sobre esto hasta tener un volumen suficiente de charlas
es, cuando menos, un ejercicio teórico que no nos lleva a nada :)

Bueno, pues eso, a ver qué nos mandan y a ver cómo hacer las
elecciones. La posición de dictador benévolo será muy cotizada... :)

Saludos,

--
jj