Re: [python-madrid] Diseño web PyCon.es 2012

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Fri Jun 22 11:32:13 CEST 2012

El 22 de junio de 2012 09:39, Angel García Cuartero
<anhelido at gmail.com>escribió:

> El 21/06/2012 19:52, Jesus Cea escribió:
>
>  Imagen de marca. Integridad. Identidad no fragmentada.
>>
> +1000

-1000 (para compensar :-P)

Estamos mezclando conceptos. Una cosa es la comunidad, la cual debe tener
una imagen de marca, y la otra es un evento. Cuando vas a un concierto te
mola tener la camiseta con la fecha y lugar del concierto más el nombre de
la banda (evento). Es algo conmemorativo que te recuerda que has asistido
al evento y debe llevar algo de la banda pero es o debería ser un diseño
más libre por ejemplo con reminiscencias al lugar donde ha sido el
concierto. Si te compras una camiseta (no relacionada con un evento) del
grupo es porque te mola el grupo y te identificas con su música, lo que
representa,... Esto está más relacionado con el sentimiento de comunidad.

Las camis, logos y demás de la pycon de turno deberían cambiar y estar
relacionadas, por ejemplo, con algo distintivo del sitio donde se celebre.

Las camis, logos y demas de, por ejemplo, python-madrid si tiene más
sentido que sea claramente identificable.

Mis dos centimos (antes de que se vayan a pagar Bankia)